Trampa para Demonios

Enochian y Devil's Trap (Trampa para demonios)

Es un símbolo místico utilizado para inmovilizar y controlar demonios. Puede ser usado para prevenir su entrada a un edificio o para atraparlos en la entrada. También previene el acercamiento de demonios a objetos importantes.
Las trampas manejadas en la serie están originadas de la Llave Menor de Salomón un grimorio escrito en el siglo XVII. Contiene rituales y conjuros que invocan y controlan tanto a demonios como ángeles. Hay dos variantes de las trampas en la serie. 


1. El Heptagrama (pintado en el techo de la casa de Bobby, por ejemplo) y está compuesto de dos pentáculos de la llave menor de Salomón. 


2.- El pentagrama: es una trampa para demonios vista en muchas ocasiones durante la serie, como en el Impala y en la habitación del pánico de Bobby.


 Supuestamente, los ángeles hablan Enochian y se comunican en este lenguaje cuando están sobre la tierra. Sus símbolos y palabras también funcionan como conjuros. La prisión de Lucifer puede ser re-abierta con un encantamiento en Enochian en combinación con los anillos de los jinetes. Castien utiliza un ritual en Enochian para localizar a Anna y sus símbolos también funcionan como las trampas para demonios, protegiendo y ocultando lugares y personajes de los ángeles.